miércoles 24 de abril de 2024

Ya están abiertas las inscripciones para las colonias de vacaciones en Neuquén

Ya están abiertas las inscripciones para las colonias de vacaciones en Neuquén
jueves 27 de diciembre de 2012

La comuna de Neuquén informó que las inscripciones para las colonias de vacaciones ya están habilitadas. Para participar de las actividades, los interesados deben inscribirse en las comisiones vecinales y centros deportivos municipales. Las actividades se llevarán a cabo entre el 7 de enero y el 15 de febrero de 2013.

Hugo Agorreca, subsecretario de Deporte y Juventud, dijo que “es una actividad que busca erigirse como una alternativa para este verano para niños de toda la ciudad. Sabemos que hay gente que no tiene posibilidad de salir de la capital durante el verano, y creemos que, como ocurrió otras temporadas, es una buena alternativa para los niños de estas familias”.

Recordó que -en simultáneo- el llamado a inscripción también está abierto para chicos con discapacidades: realizarán prácticas deportivas, que se canalizarán en el Club Alta Barda, donde también disponen de una pileta de natación.

Las colonias se desarrollarán en los siguientes clubes: Neuquén Rugy Club, Círculo Policial, CAFIN Club Alemán, Unipol y Alta Barda. Los natatorios que se utilizarán son uno del barrio Rincón de Emilio, otro del Club de Agencieros y el del CEF Nº1.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias