miércoles 24 de abril de 2024

Encontraron ahogado al joven desaparecido en la Isla Verde

Ayer fue hallado en aguas del río Negro a más de un kilómetro de la Isla Jordan en Cipolletti. Allí fue divisado por un grupo de personas que de inmediato dieron aviso a la Policía.

Encontraron ahogado al joven desaparecido en la Isla Verde
lunes 14 de enero de 2013

Ayer fue hallado sin vida el cuerpo de Bruno Calvigner (26) quien había desaparecido el jueves en aguas del río Limay, cuando se baña con amigos y familiares frente a la Isla Verde.

Tras días de búsqueda fue divisado por un grupo de personas en el río Negro en un lugar de pobladores ubicado a  poco mas de un kilómetro de distancia de la Isla Jordan en Cipolletti. Así concluyeron las tareas iniciadas inmediatamente la tarde del jueves por Bomberos, Prefectura y Defensa Civil municipal.

Desde el municipio se informó que el hallazgo se produjo pasadas las 11 de ayer y que debió intervenir policía de rionegrina y trasladar el cuerpo hasta la ciudad de Neuquén. Se esperaban para hoy los resultados de la autopsia.

El joven fue visto por última vez cuando trataba de cruzar el río Limay a la altura de la Isla Verde con un grupo de amigos y familiares.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias