jueves 28 de marzo de 2024

Realizarán nuevo sorteo por el plan PROCREAR

El 25 de enero a las 9 de la mañana comenzará el segundo repechaje del programa PRO.CRE.AR. BICENTENARIO, en el que participarán aquellas personas que no resultaron beneficiadas en los cuatro sorteos anteriores

Realizarán nuevo sorteo por el plan PROCREAR
jueves 24 de enero de 2013

El 25 de enero a las 9 de la mañana comenzará el segundo repechaje del programa PRO.CRE.AR. BICENTENARIO, en el que participarán aquellas personas que no resultaron beneficiadas en los cuatro sorteos anteriores ni en el primer repechaje realizados en octubre del año pasado.

No es necesario inscribirse, los participantes cuentan con un nuevo número de orden para el sorteo, que será informado oportunamente vía correo electrónico.

De este segundo repechaje participarán 18.053 personas, de las cuales saldrán 9358 ganadores, quienes contarán con una nueva oportunidad dentro de la línea de créditos hipotecarios para quienes tienen un terreno propio o de familiares directos. Se harán 4 subsorteos y habrá 167 grupos.

Al igual que los sorteos anteriores, será realizado por Lotería Nacional y transmitido en vivo  por la TV Pública.  La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios puede consultarse en el sitio de PRO.CRE.AR (procrear.anses.gob.ar/sorteo).

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias