viernes 26 de abril de 2024

Sitio permite comparar los precios en supermercados

Se trata de una página web de la secretaría de Comercio Interior que permite comparar los valores entre las distintas empresas de una ciudad. En Neuquén se pueden consultar los precios de Carrefour, La Anónima, Wal Mart y Jumbo. Chequén cuál es el más barato.

Sitio permite comparar los precios en supermercados
lunes 04 de febrero de 2013

La página "Precios en su Sitio" (www.preciosensusitio.gob.ar) permite realizar comparaciones de precios entre las cadenas de grandes supermecados del país.

Si bien el sitio funciona desde el año pasado, desde la secretaría de Comercio se utilizará como referencia para que los consumidores puedan denunciar excesos en los valores de venta. De esta manera se podrán comparar precios y constatar que el acuerdo para congelar los precios por dos meses se cumpla efectivamente (ver nota).

Con un entorno fácil de usar los consumidores pueden consultar precios de los productos incluidos en la lista confeccionada y compararlos entre dos o mas cadenas de supermercados.

En Neuquén se pueden mirar los precios que Carrefour, La Anónima, Wal Mart y Jumbo le dan al mismo producto. En tanto si se amplia el radio se pueden hacer comparaciones con los locales de las mismas firmas, pero ubicados en Cipolletti. Ingresá acá y chequea cuál es el más barato.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias