martes 23 de abril de 2024

Con filmaciones acusaron a Mansilla de promover el juicio a Quiroga

Con filmaciones acusaron a Mansilla de promover el juicio a Quiroga
viernes 22 de febrero de 2013

En conferencia de prensa los secretarios de Gobierno, Marcelo Inaudi, y de Coordinación, Marcelo Bermúdez acusaron a Mariano Mansilla de ser el "autor intelectual" del pedido de juicio político a Quiroga.

Dijeron que que las cámaras de seguridad del Deliberante grabaron al vecino Martínez, quien realizó la presentación, ingresando al concejo sin portar nada en sus manos y luego de bajar del primer piso del despacho del concejal de UNE con el escrito en la mano.

Bemúdez aseguró que “la mayoría de los familiares con los que tenemos contacto no están dispuestos a someterse al juego de la política bartata que se está dando ni a la utilización de sus familiares en disputas partidarias”.

Por su parte, Mariano Mansilla sostuvo que no tuvo nada que ver con la presentación más allá que avala la investigación de la municipalidad en la tragedia de la Cooperativa. Además, denunció que el uso de las cámaras de seguridad es una actitud persecutoria que viola los derechos de todo ciudadano de pensar distinto.

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias