viernes 26 de abril de 2024

Cronograma de pago de programas del Ministerio de Desarrollo Social

martes 26 de febrero de 2013

A partir de este jueves (28/02/2013) comenzarán a efectivizarse los pagos de los programas sociales, subsidio social transitorio (ex bajo programa) y tarjeta Crecer en toda la provincia de Neuquén mediante cheque y acreditación automática.

Los pagos de programas sociales en Neuquén capital se realizarán en la sede ministerial ubicada en la intersección de Planas y Anaya en el horario de 8:30 a 15:00. Se abonarán los beneficios para Acompañante domiciliario; Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan Enfermo); Acogimiento familiar; Tratamiento especial; Alquileres para jóvenes y familias; Abuelos; Alojamiento de ancianos y Madres jefas de hogar.

En el interior de la provincia se pagarán los siguientes programas: Madres cuidadoras; Acogimiento familiar; Albergues estudiantiles; Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan Enfermo); Acompañante domiciliario; Tratamiento especial; Alquileres para jóvenes y familias; Abuelos; Alojamiento de ancianos y Madres jefas de hogar. Las acreditaciones se realizarán en los lugares habituales de cada localidad.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias