viernes 19 de abril de 2024

Cristina Fernandez inaugura la Casa del Bicentenario en Centenario

Vía teleconferecnai desde las 18 se realizará la apertura del edificio ubicado en la intersección de República Argentina y la ruta provincial Nº 7.

Cristina Fernandez inaugura la Casa del Bicentenario en Centenario
martes 12 de marzo de 2013

 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejará inaugurada hoy (12/08/2013) a las 18 la Casa del Bicentenario, la Historia y la Cultura que realizará mediante teleconferencia la presidenta de la Nación.
En el corte de cintas del edificio estará presente el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada y el intendente local, Javier Bertoldi.
Este nuevo espacio permitirá la conexión en simultáneo con los espectáculos que se brinden en otros centros culturales del bicentenario del norte y sur del país, además de ingresar al circuito de elencos nacionales en gira.
El edificio, construido el año pasado, está ubicado en la intersección de República Argentina y la ruta provincial Nº 7. 
Se aprovechará la oportunidad para inaugurar un gasoducto en San Patricio del Chañar, la obra de electrificación en Añelo y la Televisión Digital en la localidad. El acto será transmitido por la TV Pública.
Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias