viernes 19 de abril de 2024

Docentes no descartan ir a las rutas la próxima semana

La asamblea de Neuquén capital definió continuar con el paro de actividades por 72 horas. En tanto en los encuentros del próximo martes se discutirá si llevan o no el reclamo a las rutas. Mañana el plenario define la postura general.

Docentes no descartan ir a las rutas la próxima semana
viernes 22 de marzo de 2013

 

Los docentes no descartan la posibilidad de llevar, la semana próxima, la protesta salarial a las rutas de la provincia.

La asamblea de la seccional Capital de ATEN definió continuar con el paro de actividades por 72 horas. De esta manera, y si mañana en Loncopué el plenario general lo acuerda, la huelga llegaría a los 23 días continuados y se extendería hasta el miércoles inclusive.

Sin embargo lo central fue la definición tomada de suspender la discusión, respecto de llevar las medidas de fuerza a las rutas provinciales, para el próximo martes. Ese día, y si el gobierno no los convocó aún, los maestros podría ir una vez a los piquetes.

Mañana en Loncoupé se definirá cómo continuará el conflicto salarial. Cabe recordar que los docentes piden un 35% de aumento salarial para 2013.

 

Foto: Mati Subat (Patagonia Foto Press)

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias