jueves 25 de abril de 2024

Se viene la Semana Termal en Copahue para cerrar la temporada

Se realizará desde el próximo lunes (15/04/2013) hasta el viernes 21. Es la primera vez que se hace una actividad para conmemorar y homenajear a las familias pioneras y los recursos termales.

Se viene la Semana Termal en Copahue para cerrar la temporada
miércoles 10 de abril de 2013

La Semana Termal  se realizará desde el próximo lunes (15/04/2013) hasta el viernes 21 en Copahue. Se trata de un evento organizado en conjunto por los pobladores del lugar, el Ente Provincial de Termas y la Municipalidad de Caviahue – Copahue.

Para cerrar una temporada positiva habrá descuentos, promociones, charlas informativas, caminatas guiadas gratuitas y diversos homenajes. También se podrá disfrutar de clases en la Laguna Verde, exposición fotográfica, caminatas turísticas guiadas, exposición de cine, entre otras cosas.

Esta es la primera vez que se realiza una actividad para conmemorar y homenajear a las familias pioneras y los recursos termales, ya que Copahue no tiene fecha fundacional.  Para acompañar el festejo, los hoteles ofrecerán una promoción de 5x4 (se alojan 5 noches y sólo pagan 4) o 4x3 (se alojan 4 noches y pagan 3).

Los primeros 100 turistas que efectivicen su reserva para la Semana Termal (mínimo 4 noches) tendrán los baños totalmente gratis. Para la promoción deberán registrar su nombre y apellido, el DNI, la estadía y el alojamiento contratado en www.termasdecopahue.gob.ar.

Para mayor información se pueden comunicar de las siguientes formas: (02948) 495408
Cel.: (02942) 15668790. E-mail: [email protected], [email protected]. Web: www.caviahue-copahue.gov.ar

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias