miércoles 24 de abril de 2024

Sapag reiteró que podría haber sanciones por cortar la ruta

Sapag reiteró que podría haber sanciones por cortar la ruta
viernes 12 de abril de 2013

 

El gobernador Jorge Sapag hizo un llamado al "diálogo" y anticipó que podría haber sanciones.

"Seremos muy respetuosos del diálogo” pero advirtió que “aquellos que elijan cortar rutas y trabajen para el Estado pueden llegar a recibir sanciones”. Así se refirió, tras el acto por el aniversario de Caviahue, al piquete que montó ATEN en Senillosa esta tarde (ver nota).

También dijo que no permitirá el caos ni la violencia al señalar que no se trata de  la "ley de la selva donde el que más pega, el que más grita, el más violento será el que tenga más derechos, y esto no sirve porque se convierte en un estado de situación caótico. Muy contrariamente, no permitiremos el caos y trabajaremos por la paz, la tranquilidad y la democracia".

Detalló que el Estado “está al límite de sus posibilidades” y que “la provincia no tiene recursos infinitos”; muy por el contrario, sus “recursos son limitados” porque los empleados públicos son 51 mil y si se les da aumento a un sector, se les debe dar a todos”.

Finalmente reiteró que los días de paro se descontarán. "No se trata de un derecho del Estado, sino de su obligación de descontar el día de huelga”, dijo.

 

Foto: Prensa Gobierno.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias