jueves 18 de abril de 2024

Marcha para repudiar la liberación de los imputados por el derrumbe de la Cooperativa

Familiares se convocarán mañana (sábado 13/04) a las 18 en el monumento al general San Martín. Repudian la resolución de la Sala Penal del TSJ que revocó la prisión preventiva para Néstor Guerrero, Alberto Diez y José Silva.

Marcha para repudiar la liberación de los imputados por el derrumbe de la Cooperativa
viernes 12 de abril de 2013

 

Los familiares de las víctimas del derrumbe de la Cooperativa Obrera convocan a una marcha para mañana sábado (13/04) en el centro de Neuquén.

A través de un comunicado invitan a participar a la comunidad desde las 18 en el monumento al general San Martín. La convocatoria es para repudiar la liberación de los tres imputados.

La Sala Penal del TSJ resolvió el pasado jueves, por mayoría, revocar las prisiones preventivas que pesan sobre  Néstor Guerrero, Alberto Diez y José Silva.  Los tres permanecía detenidos tras el inicio de la investigación del hecho que terminó con la vida de siete personas y dejó otros 20 heridos.

En un breve comunicado dicen "no dejemos (el caso) en el olvido, a cualquiera le puede pasar".

Por la caída de 10 departamentos, que se construían sobre el techo del supermercado, el pasado 25 de octubre perdieron la vida Tiago Yáñez, Juan Yáñez, Fedra Yáñez, Ida Martínez, Lorena Ockier, Evans Aguilar , Carlos Arrigoni.

 

Foto: Archivo.

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias