jueves 28 de marzo de 2024

Apelan la liberación del imputado por el crimen de San Miguel

Familiares y compañeros del taxista asesinado se movilizaron este martes (16/04) en las calles céntricas de Neuquén para reclamar justicia. Fueron hasta el juzgado de Instrucción Nº1 y le sacaron una reunión al magistrado Marcelo Benavidez. El fiscal apeló la falta de mérito.

Apelan la liberación del imputado por el crimen de San Miguel
martes 16 de abril de 2013

 

Este martes los familiares y compañeros del taxista Rogelio San Miguel, asesinado en julio de 2011, se movilizaron para reclamar justicia.

Partieron desde el monumento a la Madre y se dirigieron al Juzgado de Instrucción Nº 1. Allí se cruzaron por casualidad con el magistrado de la causa Marcelo Benavidez y le sacaron una reunión.

La marcha repudió la liberación del único imputado que tenía el hecho a quien Benavidez le dictó la fatal de mérito y lo puso en libertad. La persona fue señalada por un menor de edad que por su condición fue juzgado por la Justicia Penal del Niño y Adolescente.

Por otra parte hoy el  titular del Equipo Fiscal Seis, Maximiliano Breide Obeid, formuló hoy el pedido de apelación a lo resuelto por el magistrado ante la Cámara de Apelaciones.

Foto: Cecilia Maletti (Patagonia Foto Press)

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias