viernes 29 de marzo de 2024

La municipalidad de Neuquén lanzó boleto universitario para becarios

La medida está en funcionamiento el próximo 2 de mayo y beneficiará alrededor de 1.000 estudiantes universitarios y terciarios. Los que utilicen el pase pagarán la mitad del pasaje. La comuna destinará 500.000 pesos. Enterate las condiciones.

La municipalidad de Neuquén lanzó boleto universitario para becarios
miércoles 17 de abril de 2013

 

El municipio puso en marcha un boleto universitario que beneficiará a estudiantes becados. Los interesados deberán sacar la Tarjeta Magnética Universitaria (TMU).

La medida, que se aplicará desde el próximo 2 de mayo, tendrá un alcance aproximado de 1.000 jóvenes. Aquellos que tengan una beca del municipio, el Concejo Deliberante o el CPE, pagarán sólo el 50 por ciento del pasaje, es decir 1,92 pesos.

El costo anual para el municipio será de $500.000, que se sumarán a los más de $2 millones que actualmente aporta a la educación primaria y secundaria.

El intendente Horacio Quiroga encabezó y estuvo acompañado por el secretario de Coordinación, Marcelo Bermudez, el subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, Fernando Palladino, y el presidente del CD, Gastón Contardi.

 

Cómo tramitar la Tarjeta Magnética Universitaria (TMU) y otros requisitos.

- A partir del 29 de abril se podrá tramitar la Tarjeta Magnética Universitaria (TMU) en las oficinas de la empresa, ubicada en San Martín 531, en la Estación Terminal de Ómnibus y en la Comisaría 18 del barrio Gran Neuquén.

- El plástico tendrá un costo de 15 pesos por única vez.

- Requisitos: ser alumno regular de UNCo u otro establecimiento terciario que dependa del Consejo Provincial de Educación, ser beneficiario de una beca universitaria del CPE, del Concejo Deliberante o de la Municipalidad de Neuquén, y tener residencia en la ciudad.

- La TMU podrá ser utilizada sólo para dos viajes por día de lunes a viernes de 5 de la mañana a 1 del día siguiente, y los sábados de 5 a 14.

 

Foto: Prensa Municipal.

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias