martes 23 de abril de 2024

El 30 de junio serán las elecciones para renovar concejales en Neuquén

Horacio Quiroga, anunció está mañana en conferencia de prensa que las elecciones para renovar concejales se llevarán a cabo el 30 de junio

El 30 de junio serán las elecciones para renovar concejales en Neuquén
jueves 18 de abril de 2013

El intendente de la Capital de Neuquén, Horacio Quiroga, anunció está mañana (18/04/2013) en conferencia de prensa que las elecciones para renovar concejales en la ciudad se llevarán a cabo el 30 de junio.

Son nueve las bancas que los vecinos deberán votar en los próximos comicios. Quiroga dijo que aún no definieron los candidatos de Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), ese partido renovaría la banca ocupada por Leandro López.

En tanto, el Movimiento Popular Neuquino (MPN) renovará tres: Hugo Righetti, Luis Acuña y Luis Jalil. El Partido Justicialista (PJ) hará lo suyo con Darío Martínez; Mariano Mansilla y Francisco Baggio por UNE; Mercedes Lamarca dejará su banca por Libres de Sur al igual que Marta Buffolo por la UCR.

De esta manera, los comicios para renovar parte del deliberante neuquino no coincidirán con las elecciones nacionales como ya lo había insinuado el mandatario comunal en oportunidades anteriores.

La conferencia se realizó en el Palacio Municipal y estuvieron presentes Marcelo Bermúdez, secretario de Coordinación de la comuna; Gastón Contardi, presidente del Concejo Deliberante; entre otros funcionarios.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias