viernes 26 de abril de 2024

Vecinos indignados por retorno de malos olores frente al Jumbo

Vecinos indignados por retorno de malos olores frente al Jumbo
miércoles 24 de abril de 2013

Los vecinos del barrio La Sirena se presentaron la mañana de este miércoles (24/04) en el Concejo Deliberante de Neuquén para denunciar nuevamente la presencia de malos olores y aguas servidas en el lugar.

Con una gran indignación señalaron que el predio de la empresa Jumbo es la culpable por esa situación ambiental que afecta la salud de los habitantes del lugar. Les recordaron a los concejales que se trata de un problema recurrente que el municipio ya sancionó.

El descargo se hizo en la comisión de Ecología y Medio Ambiente que preside Juan Pablo Prezzoli (MPN) y quien tuvo que intervenir para calmar y bajar el tono de la charla.

Los vecinos señalaron que nunca se realizaron los trabajos ordenados por las autoridades para que la empresa se conecte a la red cloacal. El EPAS había dado la factibilidad para que se realicen las obras y estas nunca se concretaron.

En tanto también se recordó que el Juzgado de Faltas multó con 100.000 pesos a la empresa y que la sanción fue apelada y llegó hasta el municipio donde estaría actualmente el trámite.

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias