sábado 20 de abril de 2024

La Fundación SENO se queda sin casa

La Asociación que se dedica a albergar a familias con chicos en tratamiento oncológico no tiene dinero para mantener el alquiler del inmueble donde funciona. Piden ayuda para encontrar un lugar donde continuar la tarea.

miércoles 15 de mayo de 2013

La Asociación que se dedica a albergar a familias con chicos en tratamiento oncológico no tiene dinero para mantener el alquiler del inmueble donde funciona.

Hace un par de años, la Fundación se instaló en la calle Alcorta y Leguizamón en una vivienda que refaccionó completamente para adaptarla a las necesidades de los chicos.

Sin embargo, ahora el alquiler trepó a los 8 mil pesos y los integrantes de la organización no pueden afrontar el gasto.

"Estamos cansados de esta situación, pedimos ayuda para conseguir un lugar donde funcionar sin tener que depender de una renta porque la plata que ingresa es escasa y se va en la asistencia a las familias", dijo Marisa Valdebenito quien está al frente de la Fundación.

Las personas que deseen colaborar con el trabajo SENO pueden hacerlo en la cuenta número 6223610 del Banco La Pampa o cumunicarse al tel 15-5046-418.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias