09/08/2013

Especial interactivo y colaborativo para seguir las PASO en Río Negro y Neuquén

Especial interactivo y colaborativo para seguir las PASO en Río Negro y Neuquén
Este domingo 11 de agosto realizaremos la primera experiencia de cobertura trans-medios y trans-media de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias (las Paso 2013), entre sitios de noticias y otros medios de la región de Río Negro y Neuquén. El sitio de la cobertura es www.rebelmouse.com/paso2013.

A través de una herramienta digital llamada Rebel Mouse, el equipo de investigación del Laboratorio Transmedia del Comahue de la Fadecs, coordinará este “meta-sitio” en el que se publicarán los posteos realizados por los sitios 22Noticias, 8300web, Radio UNC-CALF, Roca Digital, Neuquen al Instante, Fuera del Expediente, Noticias Valle Medio, ANBariloche, Tranqui120 y radio AM740. Además, habrá información generada por el Laboratorio, con el aporte de estudiantes del último año de la carrera de Comunicación Social, y otros medios que se sumarán en estas horas.

Se utilizarán como indicadores en la web (hashtags) #PasoNqn y #PasoRN, y bajo esos temas podrán seguirse los posteos en las redes sociales.

Los medios que quieran seguir la cobertura, podrán usar el código embed del sitio, sin necesidad de autorización previa.