jueves 28 de marzo de 2024

Sapag no esquivó las confrontaciones: "Que no nos subestimen"

El gobernador saludó al cuerpo de Bomberos y luego dialogó con la prensa. "Seguimos siendo gobierno", recordó en un claro mensaje político.

Sapag no esquivó las confrontaciones: "Que no nos subestimen"
martes 13 de agosto de 2013

El gobernador Jorge Sapag respondió los dichos del candidato a senador Guillermo Pereyra y también apunto adentro del partido povincial.

"Que no se equivoquen. Sigo siendo el gobernador de la provincia. Que no estén distraídos porque además estoy caminando la provincia desde hoy y recorriendo todos los rincones", dijo el mandatario provincial y agregó que "son diez años de trabajo más los que tuve como vicegobernador, no son fáciles de barrer con un soplido como algunos pretenden".

Pidió comenzar a trabajar para octubre con "unidad" y pidió que dejen de golpear al gobierno. "En estos 40 días han subestimado al gobierno provincial mis adversarios internos", señaló y les recordó que "no se ocupen tanto del gobierno, que del gobierno me ocupo yo".

"Yo no voy a andar a los abrazos y a los panzazos con ellos porque somos diferentes, somos distintos en lo que hace pensamiento y objetivos", apuntó casi para finalizar y continúo: "Ellos están en contra del gobierno provincial, yo estoy a favor del gobierno provincial, obviamente. Así que no vamos a andar a los abrazos, porque ellos definieron una posición clara en contra del gobierno después de haberme acompañado hasta hace 60 días".

Negó reuniones con Pereyra en los próximos días y le pidió, irónicamente, que "me siga dando consejos por radio y televisión".

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias