jueves 25 de abril de 2024

Acuerdo YPF- Neuquén: diputados ofuscados por operativo de seguridad

martes 27 de agosto de 2013

Los diputados de la oposición, Beatriz Kreitman (ARI) y Raúl Godoy (FIT) se mostraron muy enojados por el operativo de seguridad montado en los alrededores de la Legislatura con motivo de la sesión dónde se dabatirá el acuerdo YPF con la provincia.

Al respecto, Godoy denunció la militarización del edificio y dijo que "estas actitudes demuestran que el proyecto del ejecutivo tiene mucho que esconder".

Por su parte, Kreitman precisó que se comunicó con las autoridades legislativas quienes no supieron explicar quien ordenó la colocación de vallas y desvíos del tránsito. Además, expresó que se comunicará con el jefe de la policía para solicitar información sobre cómo será el operativo mañana.

El operativo se colocó porque los gremios anunciaron que acamparían desde esta noche pero ante la presencia policial anunciaron que sólo realizarían la marcha mañana a las 10.

Sin embargo, desde los medios de prensa hasta dirigentes nacionales como Jorge Altamira tuvieron inconvenientes para entrar al edificio. Incluso el Frente de Izquierda tuvo que hacer una conferencia de prensa en la puerta porque no se autorizó el uso de la sala de conferencias.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias