viernes 29 de marzo de 2024

Bajaría el costo del pavimento para frentistas

Bajaría el costo del pavimento para frentistas
miércoles 28 de agosto de 2013

Los concejales que integranla Comisiónde Obras Públicas estuvieron de acuerdo en un proyecto de ordenanza  que pretende declarar de utilidad pública las obras de pavimento que realice el Ejecutivo municipal.

De esta manera la intendencia ofrecería descuentos de hasta el 40%, según el sector a pavimentar  y también otorgar planes especiales, previo estudio socio-económico de cada beneficiario.

Además los lotes en esquina tendrán un descuento del 20%, con excepción de aquellos, sujetos al régimen de propiedad horizontal.

Al respecto el edil Cristian Haspert de Nuevo Compromiso Neuquino dijo que las obras de infraestructura las estaban pagando los vecinos y con esta ordenanza se reduciría notoriamente los costos de los frentistas que acceden al asfalto.

En el mismo sentido el presidente de la comisión de Obras Públicas, el edil del MPN, Osvaldo Llancafilo dijo: “nosotros entendemos que las obras de infraestructura son para la ciudad y las debe pagar la municipalidad, el sistema actual encarece mucho el asfalto”.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias