jueves 28 de marzo de 2024

Rechazaron suspender la sesión y la oposición se retiró

Al menos ocho diputados solicitaron que no se continuará con el debate debido a la represión que se registró durante el mediodía y continuó. El oficialismo los acusó de haber alentado los desmanes y votó para que siga la sesión. Se retiraron del recinto. Mirá la reunión en vivo acá.

Rechazaron suspender la sesión y la oposición se retiró
miércoles 28 de agosto de 2013

 



Con fuertes cruces el oficialismo votó para que se continúe debatiendo y rechazó la propuesta de la oposición que propuso el levantamiento de la sesión.

Al menos ocho diputados expusieron su "repudio" a la represión sufrida por los manifestantes fuera de la Legislatura. La legislatura Beatriz Kreitman recordó que uno de los heridos fue alcnazado por una bala y agregó que continuaban los enfrentamientos fuera del recinto. En el mismo sentido se expresaron Dorbusin, Escobar y Godoy.

Desde el oficialismo con fuertes discursos de los diputados Mattio y Domínguez respondieron a sus pares y les recriminaron "fogonear" la situación que aún se extiende fuera del recinto.

Finalmente pidieron que se vote la moción para continuar con el tratamiento legislativo. Por mayoría se resolvió seguir el debate por lo que se espera que el proyecto de acuerdo con YPF sea aprobado esta tarde.

La oposición decidió retirarse del recinto ante la negativa de sus pares para posponer el debate sobre el tema.


Live streaming video by Ustream
Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias