viernes 29 de marzo de 2024

Político discurso de Quiroga por el Aniversario de Neuquén

Ante los funcionarios municipales y durante el acto protocolar pidió “dejar de lado el doble discurso”. Agradeció las inversiones para el EPAS y dijo que permitirán dar factibilidad a los emprendimientos inmobiliarios.

Político discurso de Quiroga por el Aniversario de Neuquén
jueves 12 de septiembre de 2013

 

El intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, tuvo un discurso con alto contenido político durante el acto protocolar por los 109 años de la ciudad de Neuquén.

Tras el discurso del ministro Gabriel Gastaminza, quien asistió como orador ante la ausencia del gobernador Jorge Sapag, y tras el anunció fondos para el EPAS, Quiroga agradeció el desembolso y  aseguró que permitirá dar factibilidad a los emprendimientos inmobiliarios.

Pero el jefe comunal fue más allá y pidió a la dirigencia política “dejar de lado el doble discurso” y agregó que “la demagogia y el populismo no son buenos consejeros”.

“Debemos hablarles a los ciudadanos de forma franca y sin hipocresía, sobre todo aquellos que tenemos la responsabilidad de ocupar un cargo en el gobierno por decisión de la voluntad popular”, señaló.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias