sábado 20 de abril de 2024

Aprueban loteos en Valentina Norte y Sur

El despacho de la mayoría obtuvo 12 votos, mientras que seis fueron lo que no lo acompañaron. De esta manera se suman 38 nuevos loteos en la zona rural de Neuquén.

Aprueban loteos en Valentina Norte y Sur
jueves 12 de septiembre de 2013

 



 

Por mayoría,12 a6, se aprobó el proyecto que permite la creación de 38 loteos en los barrios Valentina Sur y Valentina Norte.

Pasadas las 17 de este jueves (12/09) el Concejo Deliberante terminó votando afirmativamente, con el aval de los dos tercios, el despacho de la mayoría que habilita la urbanización de las tierras que fueron rurales.

En contra de la iniciativa se manifestaron Juan Pablo Prezzoli y Osvaldo Llancafilo (MPN), José Dutto y Anahí Guillem (CCARI), Mercedes Lamarca (Libres del Sur) y Teresa Rioseco (FyN). Tres ediles del MPN votaron a favor de la propuesta, "divididos pero estamos entero y de pie", dijeron.

Prezzoli, uno de los más enérgicos opositores a la propuesta, le recriminó al intendente Horacio Quiroga que “si está tan interesado en los loteos abiertos, porque no aplica la ordenanza para urbanizar la meseta que duerme hace años”.

La audiencia comenzó pasadas las 12.30 y contó con la asistencia de todos los ediles del cuerpo.  En las primeras intervenciones los concjales marcaron sus posturas, acá resumenes en video de algunos de los discursos (ver nota).

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias