miércoles 24 de abril de 2024

Para UNE el gasto de campaña de Pereyra superó los 22 millones de pesos

"Si todo lo que hizo, lo realizó con 700 mil pesos hay que nombrarlo ministro de Economía", ironizó Francisco Baggio. Desestimó que las presentaciones realizadas por el petrolero se ajusten a "verdad".

Para UNE el gasto de campaña de Pereyra superó los 22 millones de pesos
miércoles 18 de septiembre de 2013

Desde Unión por los Neuquinos (UNE) denunciaron que los gastos presentados por Guillermo Pereyra no se ajustan a la "verdad".

El candidato a diputado, Francisco Baggio, señaló que el candidato de la Lista B del MPN gastó "más de 22 millones de pesos" y no 700 mil pesos como presentaron ante la Justicia Federal.

“Si con el despliegue ostentoso de publicidad mediática y de vía pública que hizo sólo gastó 700 mil pesos, lo deberíamos nombrar Ministro de Economía”, ironizó Baggio.

Baggio dijo que en la presentación ante la jueza federal, Carolina Pandolfi, solicitaron que se investiguen "no sólo el monto gastado en la campaña", sino también "el origen de los fondos porque claramente esa cifra no salió, en su totalidad, de la tesorería del Sindicato Petrolero”.

Ayer se conocieron los montos declarados oficialmente por cada partido ante la justicia electoral. De esos informes se desprende que las dos listas del MPN cuadriplicaron al segundo que más gastó, que fue el FPV, al presentar erogaciones por 1,2 millones de pesos.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias