viernes 26 de abril de 2024

Inauguran pavimento en la calle Doctor Ramón

Inauguran pavimento en la calle Doctor Ramón
viernes 27 de septiembre de 2013

Con el intendente Horacio Quiroga en primera fila el municipio inauguró un nuevo tramo de asfalto en el oeste de la ciudad.

Se trata de la calle Doctor Ramón entre Potente y Necochea, frente al sector donde se está desarrollando el denominado Parque Oeste. Se trata de unos 500 metros que beneficia a 49 frentistas.

El jefe comunal destacó las características que tendrá el que definió como “el futuro pulmón verde” de ese sector de la ciudad y subrayó la función de los espacio públicos porque “nos igualan a todos”.

Para el intendente “esto recién empieza. En 15 días vamos a estar abriendo las ofertas para llevar adelante la parquización e iluminación del Parque del Oeste. Esto se va a convertir en algo que nosotros queríamos hacer, un espacio público para disfrutar en familia”.

De la inauguración participaron los secretarios de Coordinación, Marcelo Bermúdez, y de Gobierno, Marcelo Inaudi; Rubén Echeverry; el presidente de la vecinal de San Lorenzo Norte, Humberto Muñoz; integrantes del gabinete municipal y vecinos del barrio.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias