sábado 20 de abril de 2024

Movimiento en el municipio al ritmo de Quiroga

Cuatro subsecretarias (entre ellas Planificación Urbana y Protección Ciudadana) tendrán otros nombres. Luis López de Murillas aparece como uno de los nuevos nombres.

Movimiento en el municipio al ritmo de Quiroga
miércoles 02 de octubre de 2013

El intendente neuquino Horacio Quiroga volvió a mover las fichas en su gabinete y presentó cambios en cuatro subsecretarías, dos de ellas estaban vacantes.

Luis López de Murillas se hará cargo de Planificación Urbana, mientras que Emilio Molina pasará a Protección Ciudadana. Por su parte Pablo Ibargoyen irá a Mantenimiento Vial y Marcelo Berbel se hará cargo de Cultura.

En declaraciones a medios de prensa, Quiroga afirmó que “nuestra mayor responsabilidad y obligación es sacarle a cada funcionario lo mejor de sus capacidades para ponerlos al servicio de la administración municipal".

El jefe comunal no descartó nuevos cambios antes de fin de año y dijo que quiere "ver cuánto hemos ejecutado del plan de gobierno y si llegamos al cincuenta por ciento del cumplimiento. Si no es así, además del intendente habrá algún otro responsable”, aseveró.

 

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias