viernes 29 de marzo de 2024

Monedero lanzó beneficios y promociones en Neuquén

Monedero lanzó beneficios y promociones en Neuquén
lunes 04 de noviembre de 2013

 

La tarjeta Monedero, perteneciente a la empresa Visa, que se utiliza para el pago del boleto de colectivo en Neuquén inauguró nuevos beneficios y promociones.

Desde este lunes, informaron desde la empresa, pueden realizarse "micropagos", es decir, pagos que no superen los 100 pesos. Para esto deberán asociar su Monedera a una tarjeta de débito o crédito.

Junto a estos nuevos beneficios, se habilita la recarga automática que permite que cada usuario pueda vincular Monedero a sus cuentas bancarias o adherirse al sistema de débito automático.

¿Cómo funciona?

El usuario asocia su tarjeta Monedero a una tarjeta de débito o crédito por un importe prefijado con anterioridad: 25 pesos en colectivos y de 50 a 100 pesos en comercios adheridos. Si tiene saldo suficiente para efectuar la compra se descuenta el importe exacto al entrar en contacto con el lector e informa el saldo todavía disponible. Si no tiene saldo suficiente, el lector recarga dinero de manera automática y luego descuenta el importe de la compra.

 Beneficios.

- Los usuarios que opten por este beneficio obtendrán la primera recarga de 25 pesos sin cargo.

- Durante los próximos meses por cada 25 pesos consumidos en los comercios adheridos, Monedero regalará el valor de un viaje en colectivo.

- También cuentan con descuentos en locales comerciales como El Noble y Freddo.

Requisitos.

Para adherir la Monedero a la recarga automática, los usuarios deberán acercarse con la tarjeta Monedero, una tarjeta de débito o crédito y el DNI a los Centros de Atención ubicados en San Martín 531 (Centro), Planas y Solalique (terminal de ómnibus ETON), Antártida Argentina 2381 (Delegación Municipal Barrio Progreso) y Venado Tuerto 2020 (Comisaría 18, Gran Neuquén Norte).

Para más información ingresar al sitio web www.monederoneuquen.com.ar o llamar al 0800-555-6663.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias