viernes 19 de abril de 2024

La Casa del Neuquén realiza inscripciones en la UBA

La Casa del Neuquén realiza inscripciones en la UBA
viernes 08 de noviembre de 2013

El organismo provincial, abrió el período de recepción de documentación para inscribir a jóvenes residentes en Neuquén que quieran ser alumnos de la Universidad de Buenos Aires durante el ciclo lectivo 2014.

La documentación requerida es la siguiente:

- Dos juegos de fotocopias de las dos primeras hojas del DNI actualizado.

- Una foto 4×4 tipo carnet, en papel fotográfico, actualizada y preferentemente color. No se aceptarán fotos impresas en papel común, de cuerpo entero, torso, perfil y/o espalda.

Documentación de estudios secundarios que solicita la UBA:

- Si el interesado se encuentra cursando el último año del colegio secundario deberá presentar certificado de alumno regular original.

- Si el interesado terminó los estudios secundarios, pero todavía no tiene el título o el certificado analítico necesitará la constancia original de certificado de estudios secundarios en trámite que acredite que no adeuda materias.

- Si el interesado terminó los estudios secundarios, y ya tiene el título y analítico, debe enviar fotocopia doble faz de ambos. Por seguridad, nunca deberá entregar los originales de estos documentos.

Los interesados deben ingresar a la página del CBC (http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/inscrip.html#SOLICITUD) y leer detenidamente el ítem “Llenado de la solicitud de inscripción”, y presten atención al momento de marcar las opciones de sedes, turnos y el código de la carrera elegida.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias