martes 23 de abril de 2024

Desde el aeropuerto de Neuquén descartan un "incidente"

El jefe del Presidente Perón se refirió al aterrizaje que un avión de LAN debió abortar el pasado domingo. Entendió que los pasajeros puedan asustarse, pero dijo que se trata de una maniobra de "manual".

Desde el aeropuerto de Neuquén descartan un "incidente"
miércoles 13 de noviembre de 2013

 

 

El titular del aeropuerto de Neuquén, Federico Franke, se refirió a lo que fue un gran susto para los pasajeros que venían a la ciudad el domingo en el vuelo de las 18 de LAN. Dijo que no hubo incidente.

Franke, que apareció tras días de licencia por enfermedad, se refirió al hecho y dijo que se trató de una maniobra de "manual". "Técnicamente se llama aproximación frustrada y se realizan en todas partes del mundo todo el tiempo", relató.

El titular dijo que habló con el comandante del avión de LAN quien le relató que "quizá el avión menor que estaba en la cabecera de la pista tenía tiempo para salir, pero por una decisión de mayor seguridad prefirió volver a subir y regresar minutos más tarde".

Según informaciones que brindaron pasajeros que venían en el vuelo de las 18.30 se vivieron momentos de mucha tensión porque ya estaba todo listo para llegar a la pista y en una maniobra inesperada subieron de nuevo. El avión estuvo 10 minutos en el aire y luego pudo aterrizar de forma normal.

Fuentes del aeropuerto comentaron que se vive una importante interna dentro de la institución con algunas de los organismos que componen las tareas cotidianas. Un sector reclama mejoras y denuncias situaciones precarias, mientras que del otro lo adjudican una puja política.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias