viernes 29 de marzo de 2024

Todo listo para la Fiesta del Chivito, la Danza y la Canción

Todo listo para la Fiesta del Chivito, la Danza y la Canción
miércoles 20 de noviembre de 2013

La localidad de Chos Malal tiene todo listo para la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción que se desarrollará del 21 al 24 de noviembre.

Este año los visitantes tendrán una gran diversidad de opciones para disfrutar en el predio, entre las que se encuentran más de cien artesanos de la zona y de otros lugares, habrá comidas típicas y juegos tales como la taba y sapo.

Con la gran cantidad de boletos expendidos y una oferta hotelera colapsada, hay muchas casas de familia que se encuentran disponibles para el alquiler. Las mismas fueron supervisadas por el municipio para garantizar su calidad y los dueños fueron capacitados en cuanto a la atención al cliente.

Además de las diversas actividades que se encontrarán a lo largo del predio, también se contará con un escenario mayor por donde pasarán artistas tales como Marité Berbel, Luis Gingins, Atilio Alarcón, Quico Pino, Ernesto Guevara, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino, Patricia Sosa, Los Huayra; porque no hay que olvidar que esta ya es una fiesta nacional hace ocho años y debe estar a la altura de tal para el público de todo el país.

Y como ya es una costumbre, en el Jueves Joven participará una banda de rock nacional, que en esta ocasión serán Los Tipitos .

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias