viernes 19 de abril de 2024

Neuquén ya vive los Juegos de la Araucanía en Santa Cruz

Neuquén ya vive los Juegos de la Araucanía en Santa Cruz
martes 26 de noviembre de 2013

El gimnasio Boxing Club de Rio Gallegos fue el centro de la convocatoria de la apertura de los 22º Juegos de la Araucanía que tuvieron esta noche su bautismo formal con un acto sencillo. Luego del desfile de delegaciones, en el cual las abanderadas neuquinas fueron Bárbara Araoz y Rayén Romeo del seleccionado de básquet femenino, se encendió el pebetero.

El certamen se disputa en Río Gallegos y Calafate, en la  provincia de  Santa Cruz y en Punta Arenas, Chile, donde compite el atletismo, ya que esa provincia no cuenta con pista reglamentaria.

Según la información brindada por la Subsecretaria de Deportes de la provincia, el básquet masculino que dirige Víctor Duckartd se impuso en el debut a la Región de Aysén por un  amplio 121 a 27 en tanto que en Calafate donde compite el vóleibol, las dos ramas lograron ganar en el primer turno y anoche jugaban su segundo partido.

Las chicas de Estela Pino, le ganaron en el Colegio UPSALA a Tierra del Fuego por 3 a 1 (14-25, 25-15, 25-21 y 25-18) y anoche jugaban con Araucanía

En tanto los varones conducidos por Ariel Giménez, derrotaron 3-0 (25-19, 25-20 y 25-20) a la Región de Los Riós y instalaciones del Colegio Industrial Nº 9 y anoche  enfrentaban a Tierra del Fuego.

Por su parte, el seleccionado de fútbol que dirige Bernardo Cofré cayó 1 a 0 ante Los Lagos en el estadio del Boxing Club. El básquet femenino debutará en unos minutos ante Aysen.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias