miércoles 24 de abril de 2024

Detuvieron en Bajada del Agrio al sospechoso de la muerte de Willy Gutiérrez

El hombre sospechado como autor del asesinato de Gabriel "Willy" Gutiérrez fue detenido esta tarde en en el paraje Pilmatué, a 40 kilómetros de Bajada del Agrio. Iba en compañía de un hombre de 31 y un adolescente.

Detuvieron en Bajada del Agrio al sospechoso de la muerte de Willy Gutiérrez
lunes 02 de diciembre de 2013

El hombre sospechado como autor del asesinato de Gabriel "Willy" Gutiérrez fue detenido esta tarde (2/12) en cercanías de Bajada del Agrio, en el paraje Pilmatué, informó la policía.

El hombre, de apodo "el gordo" Sebastián, fue señalado por la investigación como el presunto autor del homicidio de Gutiérrez, testigo clave en el juicio por el asesinato del adolescete Braian Hernández. Según indicaron desde la policía, iba en compañía de otro hombre de 31 años, un joven de 16 y el encargado del puesto.

"Willy" Gutiérrez, de 25 años, había declarado el viernes contra el efectivo Claudio Salas -imputado por ese crimen- y fue asesinado el sábado por la mañana cuando salía de la casa de su novia, en el barrio Almafuerte.

Hoy por la mañana, dos de sus hermanos descartaron la supuesta hipótesis del "ajuste de cuentas" y vincularon el homicidio con su declaración. "El gordo Sebas andaba con la policía y le debía un favor a Salas", dijeron.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias