30/12/2013

Reconocimiento para Neuquén Al Instante

Reconocimiento para Neuquén Al Instante
 

El pasado fin de semana Neuquén Al Instante fue reconocido entre una consulta a periodistas de todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Neuquén Al Instante fue destacado como sitio web de noticias y por su trabajo en redes sociales. Además dos integrantes de la redacción, Judith Calmels y Matías Subat, fueron reconocidos por su trabajo como cronista movilera y fotoperiodista, respectivamente.

El sondeo estuvo organizado por el colega Nicolás Bustamente  y contó con la opinión de 35 trabajadores de prensa en medios de la región.

Sin duda que todo reconocimiento, al trabajo realizado, gratifica y colma de energías para redoblar esfuerzos y seguir adelante. Pero el reconocimiento de colegas y compañeros de trabajo diario tiene aún una fuerza mayor y ratifica el camino periodístico elegido y la noble apuesta de tratar de informar con sinceridad a la sociedad de la que somos parte.

Por esto no tenemos más que agradecimientos y nuestro reconocimiento para todas las colegas y todos los colegas que hacen de este oficio una tarea de responsabilidad y compromiso con la búsqueda de lo que algunos intentan ocultar. Feliz 2014!

 

Neuquén Al Instante.-