viernes 29 de marzo de 2024

Estrenan "La Estrategia del Escarabajo"

Estrenan "La Estrategia del Escarabajo"
miércoles 05 de marzo de 2014

Hoy (06/03/2014) en La Conrado Cultural se estrena la obra "La estrategia del Escarabajo", será a las 20.30 con una entrada contribución de 15 pesos.

"La Estrategia del Escarabajo" es la historia de tres mujeres atrapadas en un triángulo amoroso. MIA conoce a MARISA desde el despertar adolescente, es su mejor amiga y su primera mujer. Pero cuando Mía decide quedar embarazada,  Marisa no puede asimilar su maternidad y se aleja. Entonces aparece LUZ e inicia un noviazgo con Mia. Años después Marisa vuelve, para conocer a la hija de Mia. Este será el comienzo del fin de este intenso triángulo de amor.  En la búsqueda por aceptarse a ellas mismas como mujeres, lesbianas, y madres toman las decisiones que creen correctas en nombre del amor, pero temen herir a quienes aman. Una obra que habla sobre lo necesario que es elegir, sobre el peso de la construcción de la identidad sexual y las consecuencias que trae pensar más en los demás que en nosotros mismos.

Después de la obra, en una charla debate moderada por el sociólogo Adrián Melo quien presentará l libro "Historia de la literatura gay en Argentina" (Ediciones Lea) en donde se presentarán los tópicos principales que desarrolló la literatura argentina en torno a la homosexualidad.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias