miércoles 24 de abril de 2024

El gobernador viajará la semana próxima a Houston

El gobernador viajará la semana próxima a Houston
lunes 31 de marzo de 2014

 



Jorge Sapag viajará en los próximos días a Houston, Estados Unidos, para reunirse con empresarios del sector hidrocarburífero y hablar sobre la radicación de inversiones en la provincia.

Se trata de un viaje preparatorio para otra visita que realizará el 28 de abril, en la cual se desarrollará una presentación sobre seis bloques de la provincia para interesar a compañías de distintos países.

“El motivo es la necesidad de hablar claramente sobre la radicación de inversiones en la provincia”, indicó el gobernador y aseguró que “queremos que nos digan exactamente cuál es el marco que ellos están necesitando para, después de los pilotos y los pozos exploratorios, hacer las inversiones”.

El gobernador explicó que el 28 de abril viajará con un equipo de colaboradores para hacer una exposición y presentación de seis bloques de la provincia y buscar inversores. Dijo que asistirán representantes de empresas como Exxon, EOG, las que están operando en la provincia y algunas que fueron invitadas de Canadá, Malasia, China y Noruega, entre otras.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias