miércoles 24 de abril de 2024

El domingo llegan las Leonas a Neuquén

El domingo llegan las Leonas a Neuquén
miércoles 23 de abril de 2014

Ocho Leonas del seleccionado argentino de hockey sobre césped estarán este domingo en la ciudad de Neuquén para dar una clínica a todas las chicas que participan en los talleres deportivos municipales que practican esta disciplina.

Estarán aquí Mariela Scarone (defensora), con 48 partidos internacionales jugados; Daniela Sruoga (volante), con 49 partidos mundiales; Josefina Sruoga (delantera), con 46 partidos; Delfina Merino (volante), con 48; Carla Dupuy  (delantera), medalla de oro en el Champions Trophy 2012; Marina Florencia Mutio (arquera), 2° puesto protagonista en la medalla de plata conseguida en Londres 2012 y Martina Caballero (delantera), 2° puesto en los juegos olímpicos de Londres.

La clínica se desarrollará a las 9 en las instalaciones del club Independiente de Chocón al 4000, durante dos horas y para 200 chicas de cuatro centros deportivos. La idea es que perfeccionen el a-b-c del hockey, por ejemplo la técnica de tomar el palo y pegar la bocha, los pases y movimientos tácticos.

Concluida la clínica, a las 11, competirán los seleccionados en damas de Neuquén y de Río Negro, en la categoría sub 16. Y a su finalización desembarcarán Las Leonas al campo de juego para trabar el amistoso con el seleccionado neuquino federado.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias