sábado 20 de abril de 2024

El ministro Coco encabezará la delegación que viajará a Houston

El ministro Coco encabezará la delegación que viajará a Houston
viernes 25 de abril de 2014

El gobernador Jorge Sapag informó hoy que el ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco encabezará la delegación neuquina que viajará a Houston, Estados Unidos, con el objetivo de presentar a la empresa Gas y Petróleo del Neuquén (G&P) y alentar la radicación de inversiones en la provincia.

Sapag explicó que se quedará en el país para reunirse con autoridades nacionales, con el objetivo de analizar la situación de las pequeñas refinerías y gestionar fondos necesarios para dar respuestas a los problemas estructurales que tenemos pluvioaluvionales.

Además, el gobernador precisó  que se reunirá con el Ministro de Economía de Nación , Axel Kicillof por el tema de las refinerías.

“Este viaje estaba previsto para este fin de semana y las reuniones son el lunes y el martes. Hay más de 50 empresas anotadas para participar en la presentación que va a hacer Gas y Petróleo de los once bloques; ya está todo preparado. En el viaje anterior hice también reuniones con varias empresas para alentarlas a que se presenten e inviertan”, expresó.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias