miércoles 17 de abril de 2024

Derrumbe en la Cooperativa: Formulan cargos contra imputados

Derrumbe en la Cooperativa: Formulan cargos contra imputados
lunes 19 de mayo de 2014

En una audiencia de formulación de cargos que se realizará desde las 8.30 la fiscalía y las querellas acusarán a los tres imputados por el derrumbe del supermercado donde fallecieron 7 personas.

Se trata de Néstor Guerrero, propietario del predio donde estaba ubicada la Cooperativa, Alejandro Diez el arquitecto de los 8 departamentos que se realizaban arriba del comercio y el capataz de la obra, José Silva.

Todos los acusados, por decisión de la justicia permanecen en libertad hasta el inicio del juicio. Pese a esta definición, se estima que en la audiencia se vuelva a solicitar la prisión preventiva.

El 25 de Octubre del 2012 una noticia estremeció a la ciudad Neuquén, algo había ocurrido en un supermercado del oeste. Rápidamente se corrió la voz y la atención de la sociedad se centró en la esquina de Godoy y Ortega y Gasset.

Las víctimas del derrumbe fueron Tiago Yáñez, Juan Yáñez, Fedra Yáñez, Ida Martínez, Lorena Ockier, Carlos Arrigoni, Evans Aguilar. Mirá la crónica de lo que sucedió ese día acá.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias