miércoles 24 de abril de 2024

Demoras y malestar de automovilistas en la zona de Coto

Demoras y malestar de automovilistas en la zona de Coto
miércoles 28 de mayo de 2014

El primer día de apertura del Hipermercado Coto,  quedó en evidencia los problemas en el tránsito que habrá en esa zona del alto de la ciudad sobretodo en la calle Doctor Ramón.

Si bien se colocaron semáforos y un operativo especial del personal de tránsito del municipio, esto no  alcanza para controlar la circulación constante de vehículos. Los automovilistas se mostraron molestos porque no hay una solución y varios transportistas opinaron que los embotellamientos se acrecentarán con el pasar de los meses.

La parte más complicada es la ruta 7 y la rotonda que deriva hacia el Hipermercado, en ese sector se registran largas colas que se suman a la imprudencia de conductores que no respetan las velocidades mínimas para manejar.

Desde la intendencia reconocieron el problema pero aseguraron que la única forma de encontrar una salida el problema es con la ampliación de la calle. Un proyecto que genera polémica en el Concejo Deliberante por la venta de tierras y la planificación propuesta por Horacio Quiroga.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias