jueves 18 de abril de 2024

Cada vez más cerca la ampliación de Leloir - Dr Ramón

Cada vez más cerca la ampliación de Leloir - Dr Ramón
martes 01 de julio de 2014

Durante esta mañana (01/07/2014) los concejales que integran la Comisión de Servicios Públicos del Deliberante volverán a analizar el proyecto que envió el ejecutivo para la ampliación del corredor que forman las calles Doctor Ramón y Leloir.

Para poder realizar la obra, la intendencia propone la venta de lotes municipales que algunos ediles estiman tendrá un costo de 500 millones de pesos.

Al respecto, el concejal de Libres del Sur, Sebastián Gamarra dijo que el número surge de multiplicar los 28 mil metros cuadrados a ofertar por el valor inmobiliario. Por este motivo expresó que quieren saber el detalle del plan antes de decidir si lo acompañan.

La mayoría de los bloques compartieron la necesidad de la ampliación para solucionar el caos vehicular en la zona del alto de la ciudad. El MPN aseguró que acompañará la iniciativa si el dinero que se obtenga de la venta de lotes también se distribuya en obras para otros sectores y sea el Deliberante quien controle la aplicación. La postura fue apoyada por el oficialismo por lo que la propuesta podría prosperar esta semana.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias