jueves 25 de abril de 2024

Quiroga apoya que CALF corte el suministro en Balsa Las Perlas

Quiroga apoya que CALF corte el suministro en Balsa Las Perlas
lunes 21 de julio de 2014

 

El intendente Horacio Quiroga dijo que respalda todas las medidas de CALF para reducir su déficit y agregó que les solicita que no "se entregue energía sin cobrarla".

De esta manera se refirió a la advertencia de la cooperativa hacia el municipio de Cipolletti por la situación de Balsa Las Perlas. Allí hay, según el presidente del organismo Fernando Garayo,  290 familias conectadas legalmente y 1.700 "enganchados".

“No puede ser que la cooperativa tenga pérdidas por maniobras, entre ellas por consumir sin pagar”, dijo Quiroga. “Los neuquinos no tienen por qué cargar con el déficit que se presta en una ciudad diferente a la de Neuquén y de otra provincia”, subrayó.

CALF advirtió al municipio rionegrino que en caso de no regularizar la situación se procederá al corte del suministro que se realiza a una única bajada de la que toman el servicio el resto de las viviendas. Los vecinos está muy preocupados por el tema (ver nota).

 

Fin al contrato con la cooperativa de Plottier

Por otra lado, anunció que solicitó a CALF que incorpore a Valentina Norte al sistema eléctrico “para que la cooperativa de Plottier no preste el servicio en esta capital”.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias