martes 16 de abril de 2024

El Municipio asegura que avanza en la regularización de la Feria Nº 1

El Municipio asegura que avanza en la regularización de la Feria Nº 1
lunes 28 de julio de 2014

El secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, recorrió junto con concejales la Feria N º1 ubicada en las calles Mazzoni y Tierra del Fuego. El objetivo fue que puedan apreciar el estado de deterioro en que se encuentran sus instalaciones y en ese marco, comprendan el fundamento del proyecto municipal de regularización y mejoramiento del lugar.

El proyecto que quiere llevar adelante la intendencia abarca por un lado el otorgamiento de las habilitaciones comerciales a los feriantes respetándoles la cantidad de puestos que tiene cada uno en la actualidad, de acuerdo a un registro documentado por una escribana.

Los cambios trajeron polémica entre los feriantes. Según Bermúdez un grupo está de acuerdo y otro no. “Esta situación generó idas y vueltas y a los efectos de unificar un criterio decidimos convocar a los concejales, quienes luego de recorrer las instalaciones se han comprometido a convocarlos y a persuadirlos de que el proceso de regularización es bueno para todos”.

La concejala Valeria Neculqueo de la UCR apreció que la propuesta municipal redundará en un beneficio para los feriantes en cuanto obtendrán una licencia comercial y con ello un reconocimiento por parte del Estado, en tanto dio su visto bueno a la jerarquización de este espacio.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias