sábado 20 de abril de 2024

Piden que todas las cajas del BPN funcionen durante el cobro de haberes

Piden que todas las cajas del BPN funcionen durante el cobro de haberes
miércoles 30 de julio de 2014

La comisión de Hacienda y Presupuesto dela LegislaturaNeuquinaaprobó un proyecto donde se solicita al Banco Provincia la puesta en funcionamiento de la totalidad de las cajas disponibles en cada sucursal durante las fechas de pago de haberes a empleados de la administración pública.

El objetivo es dinamizar la atención de los usuarios del sistema bancario. Además, se pidió instalar cajeros automáticos en barrios alejados de la zona céntrica, educar a la ciudadanía a utilizar medios informatizados para realizar transacciones y pago de impuestos. El proyecto pertenece al diputado Jesús Escobar de Libres del Sur y tuvo el acompañamiento de la mayoría de los bloques.

En otro orden, la comisión comenzó a tratar la iniciativa que requiere los tres últimos balances generales del BPN. Al respecto, el presidente del cuerpo, Raúl Bettiga del MPN adelantó que se comunicará con el presidente de la institución para solicitarlos y ponerlos a disposición de la comisión. Sobre este punto, los diputados discutieron respecto a la facultad del Tribunal de Cuentas de controlar o no a la institución bancaria.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias