viernes 19 de abril de 2024

Vecinos enojados por incumplimientos de Indalo

Vecinos enojados por incumplimientos de Indalo
jueves 31 de julio de 2014

 

Un grupo de vecinos denunció ante el municipio los reiterados incumplimientos en la frecuencia de los ramales que tiene que cubrir su barrio

Se trata de familias de Valentina Norte Rural que, aún con los colectivos a horario, tienen cerca de 40 minutos para trasladarse hasta la zona céntrica. Sin embargo han notado en los últimos meses las unidades de Autobuses Santa Fe, exIndalo, llegan hasta la cabecera y se van al depósito dejando varados a los pasajeros.

"Durante las vacaciones no hubo muchos problemas, pero ahora con los chicos que tienen que ir a la escuela siempre hay problemas", dijo una vecina a Neuquén Al Instante.

Son los ramales 12 y 14 que funcionan como la única conexión del barrio con el resto de la ciudad. Los vecinos denunciaron los incumplimiento y desde el municipio les confirmaron sanciones.

Sin embargo los vecinos quieren que los recorridos y horarios se cumplan para poder cumplir con sus obligaciones. A veces un viaje de ida y vuelta hasta el centro, con el cumplimiento de las frecuencias, puede resultar un periplo de tres horas.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias