viernes 29 de marzo de 2024

Prisión preventiva para el abusador de Parque Norte

Prisión preventiva para el abusador de Parque Norte
miércoles 06 de agosto de 2014

 



A pedido de la fiscal del caso Soledad Rangone, el juez de garantías Mauricio Zabala impuso 60 días de prisión preventiva a Agripino Rubio, el hombre acusado de haber abusado sexualmente de dos mujeres en la zona del tercer puente luego de interceptarlas en Parque Norte.

En una audiencia, se lo acusó por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y robo con arma en concurso real.

Rangone fundamentó la solicitud en que existe posibilidad de fuga y riesgo de que entorpezca la investigación. También mencionó que el imputado es reincidente, ya que cuenta con una condena penal de diez años de prisión por el delito de lesiones leves en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado. Fue por dos hechos ocurridos en noviembre de 2000 y 2001.

Recordemos que el hecho que se investiga ocurrió el viernes cuando dos mujeres de 19 años caminaban por la barda, fueron sorprendidas por el acusado quien las amenazó con un cuchillo. Luego las obligó a desvestirse y cometió los abusos. En un momento de distracción del agresor, una de las jóvenes lo golpeó con una piedra y corrió a pedir ayuda.

El acusado fue detenido en la localidad de Allén. Ahora se espera el resultado del estudio de ADN sobre material genético que sería del imputado. De acuerdo a los cargos que se le formularon podría obtener una pena máxima de 29 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias