viernes 19 de abril de 2024

Escándalo de Carlos Nair, hijo del expresidente Menem, en Neuquén

Escándalo de Carlos Nair, hijo del expresidente Menem, en Neuquén
viernes 22 de agosto de 2014

El hijo del senador y expresidente Carlos Menem, Carlos Nair, tuvo un entredicho con un inspector en el Aeropuerto de Neuquén y terminó mostrando las credenciales de su padre.

La situación, que llamó la atención de los presentes y terminó con un repudio generalizado, ocurrió la mañana de este viernes (22/08) en el playó de estacionamiento del Presidente Perón. Allí Nair llegó acompañado de la vedette Mónica Farro -pareja de Juan Suris, quien se encuentra detenido por una causa por estupefacientes-, quien debía tomar un avión.

Al parecer Nair intentó dejar su vehículo, un Mercedes Benz propiedad de su padre, en un lugar en el que no está permitido.  Un inspector de tránsito le llamó la atención y fue reprendido por el hijo del legislador riojano.

La conversación subió de tono y Nair quiso intimidar al trabajador mostrándole las credenciales de libre circulación del vehículo que pertenece a la banca del Senado de su padre. Ese tipo de credencial es intransferible, así lo lleva impreso en uno de sus frentes.

 



 

"Tuvo todo el tiempo una actitud muy arrogante con el inspector que solo le dijo que no podía estacionar en ese lugar. La mujer se bajó del auto y se metió al aeropuerto, pero él se quedó discutiendo y llamando la atención. Parecía como que estaba tomado por su actitud y por lo mal educado", dijo un testigo ocasional.

Finalmente el vehículo quedó estacionado y la situación no siguió más allá.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias