sábado 27 de abril de 2024

Neuquén: comenzó la expo vocacional

Neuquén: comenzó la expo vocacional
miércoles 03 de septiembre de 2014

Comenzó la Expo Vocacional 2014 de Carreras y Oficios en el Espacio Duam. Está dirigida a estudiantes secundarios de toda la provincia y la región, principalmente a aquellos que se encuentran próximos a egresar del colegio secundario.

La sexta edición de la feria se puede visitar hasta el 5 de septiembre, de 9 a 19, con entrada libre y gratuita. La titular de Neuquén Eventos, Giselle Luchelli, se mostró comentó que “la expo está muy instalada en el ámbito educativo regional, y lo bueno y práctico es que toda la oferta educativa -tanto pública como privada- se concentra en un solo lugar”.

Por otro lado, destacó el avance que han tenido las carreras específicas que expiden títulos intermedios, y que por lo general “son tecnicaturas específicas de corta duración, como por ejemplo algunas ramas de las ingenierías, que en general son carreras largas”.

Luchelli señaló que “uno de los objetivos de la expo es que -en la medida que se pueda- sean los padres los que acompañen a sus hijos en esta elección tan importante para sus vidas, y que puedan constatar que la oferta de carreras es amplia y variada, teniendo la posibilidad de quedarse a estudiar en la región”.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias