viernes 29 de marzo de 2024

La primavera llega… ¿con frío?

La primavera llega… ¿con frío?
jueves 18 de septiembre de 2014

Pasó el invierno y de a poco el día se hace más largo dando lugar al sol. Todos esperan el buen clima para poder inaugurar la temporada de mates en el rio o en las plazas.

Sin embargo, desde Tiempo Patagónico anuncian que desde el próximo fin de semana se esperan algunos períodos inestables.

El sábado 20 toda la región tendrá condiciones de tiempo fresco con viento dominando del este o del noreste. La nubosidad irá en aumento especialmente desde la tarde. Hacia la noche podrían presentarse algunos chaparrones dispersos en la zona del alto valle, y hacia el oeste especialmente en la zona cordillerana.



Para el domingo 21, día de la primavera y el estudiante, avanzará un frente frío que aportaría nubosidad con algunas lluvias especialmente hacia la cordillera. Sobre la zona de los valles aunque la probabilidad es de fenómenos mucho más dispersos, no se pueden descartar algunos chaparrones.

Tras el pasaje frontal se espera un incremento en la intensidad de los vientos y un marcado descenso de temperatura. El enfriamiento en la zona de los valles y el este de Río Negro se podría dar en la última parte del día, mientras que hacia el oeste el descenso de temperatura se reportaría en la primera parte de la jornada.

En resumen, hasta mediados de octubre los días calidad parece que se harán rogar un poco.

Fuente: Tiempo Patagónico

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias