jueves 28 de marzo de 2024

Contardi se lanza como candidato a intendente

Contardi se lanza como candidato a intendente
lunes 06 de octubre de 2014

El jueves que viene, el Concejal Gastón Contardi lanzará su pre candidatura a intendente por la Ciudad de Neuquén por la Unión Cívica Radical.

Contardi manifestó que es el momento de generar desarrollo en la ciudad entendiendo la necesidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. " Vaca muerta nos da esta oportunidad. Pero esto no se hace entregando subsidios ni repartiendo planes ni dadivas del estado sino desde otra perspectiva", afirmó.

En este sentido planteó puntos para revertir el pasivo social como desarrollar y diversificar la economía de la ciudad para generar empleo, generar un sistema masivo de capacitaciones para que el empleo que se vaya a crear de manera directa o indirecta a partir de la explotación de hidrocarburos.

Contardi además hizo hincapié en que “todas estas propuestas e iniciativas que proponemos, a muchas de ellas, ya las venimos desarrollando desde la banca de concejal con proyectos que ya se están llevando adelante y hay otras que se podrán desarrollar a futuro.”

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias