viernes 29 de marzo de 2024

El domingo comienza la Primera Semana de la Gastronomía Neuquina

El domingo comienza la Primera Semana de la Gastronomía Neuquina
martes 07 de octubre de 2014

 



Con clases de cocina abiertas al público comenzará el próximo domingo 12 de octubre la Primera Semana de la Gastronomía Neuquina. Será a partir de las 17 horas en el Paseo de la Costa. Estarán a cargo de la Escuela de Cocineros Patagónicos, el Restaurante Casa Tinta y del cocinero de Café San Juan, Leandro “Lele” Cristóbal.

El objetivo es fortalecer al sector gastronómico local y fomentar su desarrollo como un producto turístico en la ciudad capital. Los más de 20 establecimientos adheridos realizarán descuentos del 30 por ciento a todos aquellos residentes y turistas que consuman los menús especiales, destacados en la carta y elaborados en base a productos neuquinos. También se aplicará el 30% de descuento en una clase de capacitación en la Escuela de Cocineros Patagónicos ya que se ha sumado a esta iniciativa.

El chef Leiva, qremarcó que acciones de este tipo “suman a la gastronomía regional y ayudan a hacer conocidos productos locales que triunfan en otras latitudes. Al público le brinda, además, ola oportunidad de conocer cocina regional a muy buenos precios ya que Neuquén no es más un lugar de paso sino una ciudad para disfrutar”.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias